Vende tu auto
Industria

Ford realiza importantes cambios en su estructura organizacional

El presidente de Ford Europa, pasa a dirigir la empresa conjunta Changan Ford en China.

Ford realiza importantes cambios en su estructura organizacional

Ford Motor Company anunció que Steven Armstrong, quien actualmente es presidente de Ford de Europa, fue nombrado presidente de la empresa conjunta Changan Ford en China. Armstrong sucede a Nigel Harris, quien se retira de Ford después de 34 años de servicio en la misma.

Armstrong asume el nuevo cargo a partir del próximo 1 de octubre, luego de haberse desempeñado como presidente de Ford de Europa, Medio Oriente y África; presidente de Ford Sudamérica; director de operaciones de Getrag-Ford Transmissions; y en puestos de liderazgo senior en Jaguar Cars y Volvo Cars.

"El liderazgo de Steve nos ayudará a fortalecer aún más la Joint Venture Changan Ford a medida que traigamos más vehículos nuevos al mercado de China, incluido nuestro primer SUV pequeño totalmente eléctrico a nivel mundial", dijo el presidente y CEO de Ford, Jim Hackett.

"Su profundo conocimiento de Ford y la industria automotriz y su gran habilidad para construir relaciones productivas con socios y empleados en todo el mundo nos serán de gran utilidad a medida que impulsemos el crecimiento de Ford en China" señaló el directivo.

Estas movidas directivas forman parte de la estrategia y evolución del Plan Ford China 2.0, que contempla el desarrollo de nuevos modelos con motores de combustión y electrificados.

Héctor Siza Morales recomienda