Vende tu auto
Novedades

CUPRA devela detalles de su nuevo concept car eléctrico

Será presentado oficialmente de manera digital en el próximo mes de septiembre.

CUPRA devela detalles de su nuevo concept car eléctrico

Los adelantos previos al Autoshow de Frankfurt no se han hecho esperar, y ahora es la división deportiva de SEAT la que nos tiene un par de avances del interior de su nuevo concept car que será develado de manera oficial en dicho evento.

Así como les habíamos adelantado en un par de ocasiones, CUPRA no solo quiere acaparar el nicho entusiasta de los modelos con motor de combustión, sino que promete incluir a su gama de productos modelos que comprendan un tren motriz híbrido y eléctrico.

El prototipo aún no tiene nombre, pero lo que sabemos es que tendrá una carrocería de SUV que presumirá de un diseño tan elegante como deportivo. Puertas adentro, el interior luce sofisticado y tecnológico, con la inclusión de un cuadro de instrumentos digital, volante forrado en alcántara, sistema de encendido por botón y modos de manejo localizados en el volante tal y como lo hacen actualmente los vehículos deportivos, aunque, ahora que lo menciono es casi idéntico al volante del Audi R8.

También notamos materiales como fibra de carbono para paneles, puertas y espejos laterales, así como un sistema de iluminación ambiental que seguramente tendrá la opción del cambio de tonalidades de acuerdo a los gustos del usuario.

Por ahora es todo lo que conocemos de este nuevo concepto de CUPRA, por lo que tendremos que esperar a principios de septiembre y estar atentos a la presentación digital de este nuevo vehículo que si bien aún no se sabe si llegará a líneas de producción, nos muestra una visión acerca del futuro de la marca.

Astrid Zapata recomienda