Vende tu auto
Novedades

McLaren traerá un nuevo modelo en su linea Ultimate

Cuando creíamos que después del P1, el Senna y el Speedtail no había espacio para nada más, sacan del sombrero los planes para un roadster.

McLaren traerá un nuevo modelo en su linea Ultimate

McLaren no descansa. Ya hablamos del 750LT y de un "rhttps://noticias.autocosmos.com.mx/2019/08/19/mclaren-750lt-un-nuevo-modelo-de-la-marca-inglesa-veria-la-luz-en-2020umorcillo" sobre un biplaza roadster. Es este último, el que finalmente ha recibido la luz verde como el cuarto modelo de la linea Ultimate, anunciado hace muy poco en Pebble Beach.

Este modelo está orientado 100% al manejo en carretera y a entregar la experiencia más pura de conexión entre hombre, maquina y ambiente, contrastando con el foco del Senna como la máxima experiencia legal en pista y el Speedtail como un GT extremo y audaz con foco en la aerodinámica. Por lo mismo, este nuevo McLaren quedará un poco en medio de ambos modelos en materia de precios, entre los £750,000 y £2.1 millones.

Será impulsado por una variante del V8 Twin Turbo del Senna y ya apuesta a ser el auto más ligero jamás construido por la división automotriz de la firma inglesa.

“En McLaren Automotive estamos constantemente empujando los márgenes para así entregar la más pura y atractiva experiencia de manejo, sea para la calle o la pista. Nuestros actuales modelos en la linea Ultimate como el Senna y el Speedtail, ofrecen experiencias únicas y distintivas. Ahora esta nueva adición a la Ultimate Series, un roadster abierto, llevara el placer del manejo en carretera a nuevos niveles." señaló Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive.

Solo 399 unidades se piensan fabricar de este modelo, el que debería comenzar a entregarse hacia finales del 2020.

Jorge Beher recomienda