Vende tu auto
Novedades

McLaren 750LT, un nuevo modelo de la marca inglesa vería la luz en 2020

Estaría basado en el 720S, pero con más potencia y menos peso.

McLaren 750LT, un nuevo modelo de la marca inglesa vería la luz en 2020

Cuando el rio suena, es porque agua lleva y es el caso de McLaren que segun los amigos de Pistonheads tienen guardadas un par de novedades para el próximo año.

Sabemos, que McLaren cumple 10 años en el 2020 como marca de autos propia y constituida. También sabemos que tanto el GT como el Speedtail al fin harán su debut. Y parte de los rumores también incluyen a un nuevo modelo dentro de la linea Ultimate, una suerte de "speedster".

Pero el auto que llama más la atención, es el que por ahora conoceremos como 750LT (Longtail), el cual podríamos ver debutar en Ginebra durante el próximo año. La receta es sabida, pero es efectiva; elementos aerodinámicos más eficientes, un chasis más rígido, menos peso y más potencia. Y cuando hablamos de más potencia, la verdad es que queda poco margen entre un modelo como el 720S y algo que le siga, como un Senna. Así que la aceleración de seguro estará bajo los 2.9 segundos en el 0-100 y la velocidad punta, algo pasadita de los 340 km/h.

Por ahora no sabemos cuándo tiempo más de vida le queda a los V8 de McLaren, puesto que los modelos electrificados van a venir en un futuro, así que podría ser de los últimos McLaren en llevar un motor convencional.

Habrá que esperar que sucede con el futuro del 720 y los nuevos productos de la marca inglesa, pero todo indica que las novedades esperarán hasta el aniversario.

Jorge Beher recomienda