Novedades

Aston Martin puede diseñar cocheras de ensueño para sus clientes

Ahora Aston Martin no solo ofrece autos, sino que puede acondicionar espacios en torno a ellos.

Aston Martin puede diseñar cocheras de ensueño para sus clientes

En la Monterrey Car Week, también asociada en el mundo de los autos con Pebble Beach, Aston Martin inauguró Aston Martin Automotive Galleries and Lairs, un nuevo servicio de "personalización" para sus clientes. Ahora, teóricamente, alguien podría pedir que se le construya un garage al propio estilo 007 para alojar su Aston Martin en él.

Como si la personalización estándar de Aston Martin fuese poca, crearon Q hace unos años, un departamento encargado de hacer realidad lo que la imaginación de sus clientes imaginaran con en sus autos. Sin embargo, el director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, vinculó su trabajo en el mundo inmobiliario con el de diseño en Aston Martin y ahora están dispuestos a personalizar incluso las propiedades de sus clientes para sintonizarlas con sus autos.

Así se presenta esta nueva unidad en Aston Martin, que deriva del mismo equipo que en 2017 inició el proyecto 66-storey Aston Martin Residences, en Miami, en asociación con G&G Business Developments. En pocas palabras, es un edificio con todo tipo de viviendas construidas alrededor de los lujos que ofrece la marca británico. También tienen a su haber la creación del House of Aston Martin Aoyama, en Tokio.

Sebastien Delmaire, director de socios de Aston Martin, explica que "las galerías automotoras pueden incluso ser diseñadas para ajustarse a otra era si el cliente tiene un auto de colección. Somos capaces de cumplir con cada requerimiento, tanto exponer un auto específico como una pieza de arte automotriz o una colección completa de autos en un museo privado".

A modo de ejemplo, en la imagen de arriba se puede ver la creación de Obermoser arch-omo en torno a un Aston Martin Valhalla y un DB5 en una estructura circular, donde el auto se aloja en el centro y como protagonista de este lugar. Este podría ser perfectamente una sala de estar de James Bond en una película de 007 ¿no crees?

Joaquín Navarro recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos