Vende tu auto
Industria

FCA llega a 4 millones de RAM producidas en su planta de Saltillo

Una RAM 2500 Limited 2019 a diésel fue la encargada de completar los 4 mil millares de pick ups fabricadas.

FCA llega a 4 millones de RAM producidas en su planta de Saltillo

Fue en el año de 1995 cuando la Planta de Ensamble Camiones Saltillo localizada en el estado de Coahuila arrancó su proceso de producción, misma que hasta 2019 ha fabricado un total de 4 millones de unidades RAM de los modelos 1500 Clásica, así como de versiones Heavy Duty (2500, 3500, 4000, 4500 y 5500), que son exportadas a más de 30 países.

Para celebrar este acontecimiento, se realizó un evento que reunió a los 5,400 empleados que laboran en la planta, además de supervisores, líderes y representantes del sindicato de trabajadores de FCA de México.

Cabe destacar que la Planta Ensamble de Camiones de Satillo ha recibido a lo largo de su trayectoria un sinfín de galardones internacionales destacando los altos estándares de calidad con la que son fabricados sus productos, de entre los que destaca el premio Truck of Texas, Best Technology y el destacado premio Truck of the Year, otorgado por Motor Trend.

“Los vehículos RAM ensamblados en México, son el reflejo de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja”, dijo Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de FCA México. “Ellos son los que con su arduo y continuo trabajo han hecho posible llegar a esta cifra y que estos sean reconocidos mundialmente”, agregó.

Astrid Zapata recomienda