Vende tu auto
Novedades

Los últimos Volkswagen Beetle Final Edition solo pueden ser comprados por internet

Todo el proceso de compra es online.

Los últimos Volkswagen Beetle Final Edition solo pueden ser comprados por internet

En la recta final al cese de producción del Beetle, uno de los automóviles más populares de la historia, Volkswgen ha decidido comercializar las últimas 65 unidades únicamente por internet.

Como parte de la despedida al último lote de producción del Beetle, el famoso modelo que marcó la segunda generación del Vocho, Volkswagen tuvo la idea de crear una edición especial de 565 unidades -65 hace referencia a los años que fue producido en en México- denominada como Beetle Final Edition.

Básicamente, esta edición especial emula con ciertos detalles estéticos a las primeras unidades del emblemático Type 1 o Sedan como se le conocía en México. De ahí que incluya tapones en los rines, el emblema de Wolfsburg, decoraciones exclusivas en el interior y una gama de colores para la carrocería similar a los tonos de antaño.

Ante el éxito que ha tenido este última tanda de producción del Beetle, Volkswagen decidió ampliar la cantidad de unidades de esta edición conmemorativa con 65 más (el número especial de Beetle en México), solo que éstas únicamente son vendidas por internet. A diferencia de otras ventas online de automóviles nuevos, en la que únicamente se trata de un apartado para luego acudir a un distribuidor a completar la compra del vehículos, la adquisición online de uno de los Beetle Final Edition se puede lograr sin poner un pie en la agencia.

Basta con entrar el sitio de www.vw.com.mx para ordenar el Beetle Final Edition y realizar un depósito de $20,000 pesos para iniciar todo el proceso de compra por medio de un asesor virtual. Ya sea de pagando de contado los $410,065 pesos (de nuevo la cifra mágica de 65) que vale el automóvil o por medio de financiamiento, y en menos de 30 días naturales el Beetle llega al domicilio elegido por el comprador.

Además de que solo pueden ser comprado por internet, estas últimas 65 unidades del Beetle Final Edition tienen como diferenciador una placa diseñada con la silueta del Beetle que marca el número de la serie 1/65.

Por último, Volkswagen espera que este virtual proceso de venta sea el inicio de la nueva forma de vender automóviles sin tener que acudir a un distribuidor, ni si quiera a firmar la factura, ya que un asesor acude al domicilio el comprador a hacer este trámite.

Luis Hernández recomienda