Vende tu auto
Novedades

Ford revela que se encuentra fabricando una versión más poderosa del GT

Con un discreto teaser, Ford enciende nuevamente los corazones de sus fanáticos. El destape se realizará en Goodwood.

Ford revela que se encuentra fabricando una versión más poderosa del GT

Como si las noticias del GT500 y sus confirmadísimos 760 Hp no fuesen suficientes, Ford ahora levanta un teaser con un auto que todos conocemos facilmente por su silueta, el GT. Solo que, este no es un GT cualquiera, ya que lo delata el gran spoiler posterior y una protuberancia en el techo, que perfectamente podria ser una toma de aire para el motor. 

Así como se ve, parece ser que los de Ford tienen un as guardado bajo la manga, en la forma de un nuevo Ford GT más deportivo y basado en el modelo que compite en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Los del óvalo fueron bien escuetos, "Ford hará un anuncio especial sobre el supercar Ford GT en una conferencia de prensa exclusiva desde las 4:45 AM EDT, el cuatro de julio, durante la edición 2019 del Festival of Speed de Goodwood"

Así que, no solo será una presentación especial; el cuatro de julio es el día de la independencia para Estados Unidos y Ford hará patria al otro lado del charco con este especial anuncio, y que mejor que en el patio del Duque de Richmond, el epicentro de todo lo que tiene que ver con los mejores autos del mundo.

¿Más detalles? No hay más detalles, nos apena decir. Pero estaremos atentos, porque este anuncio no es para perdérselo.

Jorge Beher recomienda