Autos ecológicos

Henrik Fisker da un pequeño adelanto de su próxima SUV eléctrica

Será su siguiente incursión en el mundo automotriz.

Henrik Fisker da un pequeño adelanto de su próxima SUV eléctrica

Como todo proyecto ambicioso, concluye en un lento striptease de imágenes que mes a mes hacen subir las expectativas de los fanáticos. En este caso, hablamos de la SUV de Henrik Fisker, el afamado diseñador danés, quien nos muestra un interesante atributo estilístico de su proyecto, un intermitente lateral, inscrito en el borde de lo que parece ser un deflector de aire en el poste D del auto, donde también aparece una direccional, pero todo indica que será más complicado que lo que conocemos. 

"Ok, les mostraré un poco más de ese intermitente en el pilar D que les entregará más seguridad cuando se estén cambiando de pista. Debutará en diciembre de este año. ¡¡¡Miren esos cuartos traseros!!!"

Esta publicación apareció en redes sociales (con la leyenda previamente traducida) y en lo personal, no puedo estar más de acuerdo con Fisker, en que tiene en sus manos un auto muy interesante y discretamente futurista. Aunque claro, el frontal, si  es que recuerdan de teasers pasados, es más dramático e intrincado. Deja ver en el teaser, las manjas retráctiles, carrocería bitono y el techo panorámico, así como sus calaveras muy delgadas al estilo del Kia Stinger.

La SUV de Fisker, aun sin nombre, será impulsada por dos motores eléctricos, uno en cada eje, alimentados por una batería de 80 kWh, que debería brindarle una autonomía base de 483 kilómetros en una sola carga.

La producción de este modelo, debería estar por iniciar, al menos si Fisker quiere cumplir la promesa de lanzar su SUV en diciembre.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos