Novedades

Renault al Instante, asiste y estrena tu próximo automóvil

Se trata de un evento familiar anual donde podrás convivir con toda la gama Renault.

Renault al Instante, asiste y estrena tu próximo automóvil

Como ya es tradición en la firma francesa se encuentra lista para celebrar otra edición más de “Renault al Instante”, un evento, que como su nombre precisa, literalmente está pensando para que al asistir se te brinden todas las facilidades para que estrenes un auto cero kilómetros de la marca del rombo.

Entendido esto, y coincidiendo con la celebración del Día del Padre, tenemos que el principal atractivo del evento es conocer de primera mano todos los modelos de la gama Renault, pero con el plus de probar los autos junto a pilotos profesionales.

Si bien, este año el protagonismo recae en el Renault Kwid, al cual ya le realizamos su respectiva prueba a fondo, existen otras ofertas importantes en la gran mayoría de los modelos, como por ejemplo Duster, que se puede adquirir con 36 meses sin intereses + 0% de comisión por apertura.

Renault al Instante, se celebra de forma gratuita, este 15 y 16 de junio en Plaza Oriente, en la Ciudad de México, de 11:00 am a 20:00 pm, donde además de lo antes mencionado, también se realizan otro tipo de actividades, como la oportunidad de convivir con Erika Fernández, conductora de Fox Sports, durante el domingo 16.

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos