Vende tu auto
Industria

Suben las acciones de FIAT y Renault luego de dar a conocer su posible alianza

Los analistas ven con buenos ojos esta fusión.

Suben las acciones de FIAT y Renault luego de dar a conocer su posible alianza

Luego de que Renault hiciera pública la intención de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) de crear una alianza, de inmediato las acciones de ambas compañías estuvieron al alza.

Por ejemplo, Fiat subió alrededor del 19 por ciento en las primeras sesiones de negociación en Milán, mientras que las acciones de Renault hicieron lo propio al subir un 16 por ciento .

Todo este movimiento en las acciones de Renault y FCA ocurrió debido a que el Consejo de Administración de Renault se reunió para revisar la propuesta recibida de FCA con respecto a una posible fusión 50/50.

Después de haber revisado cuidadosamente los términos de esta propuesta, el Consejo ha decidido estudiar con interés la conveniencia de tal acercamiento, consolidando la huella industrial del Grupo Renault y generando un valor adicional para la Alianza.

Tras este análisis en un futuro cercano, se proporcionará comunicación para informar al mercado de los resultados de estas discusiones de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.

Luis Hernández recomienda