Vende tu auto
Novedades

Conoce a las mejor SUV y pick up para el off road de 2019

Este par de vehículos destacan por su alto desempeño off-road.

Conoce a las mejor SUV y pick up para el off road de 2019

Considerando el auge que hay por los SUVs y pickups con alta capacidad para el off-road, la Texas Motor Press Association (TxMPA), además de elegir a los mejores utilitarios y camiones en sus distintos segmentos, ahora se ha dado a la tarea de elegir a los mejores vehículos todo terreno de 2019.

Tras tres días de evaluar a los pickups y SUVs con altas capacidades off-road disponibles de fábrica en el General Sam’s Offroad Park -a una hora de Houston, Texas-, el lugar ideal para conducir esta clase de vehículos por la cantidad de senderos, así como por los obstáculos de lodo, arena y rocas; el jurado de más de 30 periodistas eligieron a cuatro como los mejores vehículos en las categorías de Pickup, SUV, ATV y UTV.

Una vez evaluado y comparado el desempeño de cada uno de los vehículos todoterreno, el ganador al Texas Off-Road Truck of the Year fue el Ram 1500 Rebel, luego de dejar atrás al Nissan Titan Pro4X, GMC Sierra AT4, Chevrolet Colorado ZR2 Bison, Toyota Tacoma y Tundra TRD Pro.

De forma paralela, el KIA Telluride, que venció a Toyota RAV4 Adventure, Land Rover Discovery, Nissan Pathfinder y Honda Passport, salió victorioso en la categoría de Texas Off-Road SUV of the Year.

Luis Hernández recomienda