Vende tu auto
Novedades

Roban mas de un centenar de llantas de un concesionario Chevrolet

El suceso fue ocurrido en una agencia de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Roban mas de un centenar de llantas de un concesionario Chevrolet

No es la primera vez que esto le sucede a la firma perteneciente al grupo General Motors, pues en el año 2015 en la ciudad de San Antonio, un total de 180 llantas fueron hurtadas de diversos vehículos de la marca que ya estaban listos para su venta, de entre los que destacaban seis Camaro y 39 pick ups, el suceso se repitió en una agencia localizada en Tyler, Texas el año siguiente.

En esta ocasión los amantes de lo ajeno irrumpieron en una agencia de ciudad Slidell, Nueva Orleans, para robar un total de 124 neumáticos procedentes a 31 vehículos de la gama (en su mayoría de los modelos Malibú, Blazer, Tahoe, Suburban y Silverado), en donde a pesar de las medidas de seguridad conformadas por candados, alarmas y cámaras de videovigilancia, dos hombres fueron los encargados de lograr esta gran hazaña.

¿Cómo lo lograron?

Manipulando las luces del exterior con el fin de evitar ser descubiertos y poder trabajar en la obscuridad, y de acuerdo a las investigaciones esta acción solo llevó alrededor de 40 minutos para robar la mercancía y que los individuos pudieran escapar del lugar.

Los daños ascienden a $120,000 dólares, y el caso será estrictamente investigado por la posible conexión con hechos similares ocurridos recientemente en Texas y Oklahoma, ya que el modus operandi es exactamente el mismo, en donde una camioneta rentada en U-Haul resulta el transporte usado por los criminales para trasladar los neumáticos hurtados.

El propietario de la agencia ofreció una recompensa de $25,000 dólares a todo aquel que pueda ofrecer información que conduzca al arresto de los sospechosos.

Astrid Zapata recomienda