Novedades

Inicia la cuenta regresiva, quedan 100 unidades del Bugatti Chiron disponibles a la venta

Solo queda una quinta parte del volumen total de producción del exclusivo súper deportivo.

Inicia la cuenta regresiva, quedan 100 unidades del Bugatti Chiron disponibles a la venta

Sin importar el precio exorbitante del Chiron -inicia en $2.9 millones de dólares-, Bugatti solo tiene poco menos de 100 unidades disponibles para su compra.

Esto quiere decir que la marca de origen francés solo le queda por vender menos de una quinta parte del total de la producción fijada -500 unidades- tras su debut como sucesor del Veyron en el Auto Show de Ginebra de 2016.

Ahora bien, al tratarse también de una producción anual limitada, de aquí en adelante, aquellos interesados en adquirir un Bugatti Chiron tendrán que esperar a 2022 para poder tenerlo en sus manos. Esto también ha hecho que al día de hoy solo se hayan entregado 180 de las más de 400 unidades ordenadas.

Un dato más que es de llamar la atención, es que la mayoría de los compradores de este súper auto pagan en promedio $350,000 dólares en elementos de personalización, lo que hace, por ejemplo, que se pague poco más de $3.6 millones de dólares por un Chiron Sport. A esta cifra todavía hay que sumar una cuota de $50,000 dólares por el pago del seguro anual.

Cualquiera que sea la versión, Chiron o Chiron Sport, este hypercar produce 1,479 hp y 1,180 libras-pie de torque, estas cifras combinadas con su ligereza, gran aerodinámica y demás elementos mecánicos, hacen que alcance una velocidad de 450 km/h.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos