Industria

José Muñoz es nombrado Director de Operaciones de Hyundai Motor Company

También será CEO y Presidente de Hyundai Motor North America.

José Muñoz es nombrado Director de Operaciones de Hyundai Motor Company

Tras una larga carrera de más de 15 años en Nissan, José Muñoz ha sido nombrado Director de Operaciones de Hyundai Motor Company.

Bajo este nombramiento, Muñoz, de 53 años, que venia trabajando como Presidente de Nissan en China, tiene la labor de supervisar las estrategias de operaciones globales y su implementación. Igualmente, el objetivo será ofrecer un crecimiento rentable y mejorar el rendimiento en general de Hyundai Motor.

Además de ser nombrado como CEO de Hyundai Motor Company, José Muñoz ha sido nombrado ha sido nombrado Presidente y CEO de Hyundai Motor North America y Hyundai Motor America. De esta manera, será el responsable de todos los mercados que conciernen al continente americano.

José Muñoz comenzará operaciones en Hyundai Motor Company el 1 de mayo de 2019 reportando a sus jefes ubicados en Seúl, Corea del Sur, desde sus oficinas en Fountain Valley, California.

Antes de trabajar en varios en Nissan Motor Corporation, José Muñoz laboró en Toyota de Europa y antes de ello, en Daewoo Motor Iberia y en un distribuidor Citroën.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos