Vende tu auto
Industria

Inicia la producción del nuevo BMW Serie 7 2020

Más del 80% de la producción es para exportación.

Inicia la producción del nuevo BMW Serie 7 2020

Hace tres años la marca bávara nos develó la renovación de la sexta generación de su buque insignia el Serie 7, ahora nos trae el facelift del ciclo medio para el modelo 2020 y que conocimos hace dos meses en su develación oficial en línea. Sin embargo, BMW trae las pilas cargadas por lo que ya comenzó la producción del auto en su planta de Dingolfing, Alemania.

Este nuevo BMW Serie 7 2020 recibió un fuerte cambio estético donde resalta la gigantesca parrilla de riñones (qué puede gustarte o no), faros más delgados y calaveras LED tridimensionales. Por dentro trae lo último en infoentretenimiento, así como acabados en madera y un amplio bordado en la consola central como en los descansabrazos de las puertas.

Este sedán grande se sigue ofreciendo en tamaño estándar como la versión con una distancia entre ejes más larga denominada como Serie 7 L. De hecho, ésta última según afirma la marca, es la más popular con un 80% de las ventas.

Este nuevo BMW Serie 7 2020 ofrecerá diversas motorizaciones que te revelamos aquí, incluso una de ella será híbrida.

BMW ha manufacturado más de 1.9 millones de unidades del Serie 7 en su complejo de Dingolfing, desde la primera generación que apareció allá por 1977. En 2018 más del 90% de la producción de este sedán grande fue para exportación, de ese número China se quedó con el 44%.

Nosotros probamos el modelo actual del Serie 7 y lo puedes ver aquí. 

Jorge Blancarte recomienda