Vende tu auto
Novedades

Audi A1 Allroad se alista para iniciar la aventura de su vida

Se trata de la versión crossoverizada del popular subcompacto de la marca alemana.

Audi A1 Allroad se alista para iniciar la aventura de su vida

El Audi A1 2019 se presentó hace algunos meses, desatando el deseo de los seguidores del pequeño subcompacto, quienes esperan con ansias una mayor oferta de versiones del miembro más pequeño de la familia de los cuatro aros.

En este sentido, destaca que Audi esté probando el A1 Allroad, que, aunque no estamos muy seguros de que conserve esta denominación, se trata de la versión aventurera del hatchback subcompacto.

Tal y como ocurre en el otro extremo del segmento de los hatchbacks con Renault Sandero y Stepway, esta variante presumirá una suspensión con mayor recorrido, un par de centímetros extras en altura libre al suelo y diversas protecciones plásticas para darle un aspecto ligeramente más robusto.

En el apartado técnico, existe una gran posibilidad de que estemos ante el primer Allroad de tracción delantera (tradicionalmente cuentan con un sistema integral), que seguramente contaría con un avanzado control de tracción que le ayudaría a salir avante de situaciones ligeramente comprometedoras. Aún, así existe la posibilidad de que la firma alemana, sorprenda y continúe montando el sistema Quattro.

Aún no hay mucha información sobre los motores, pero es muy probable que montará un el conocido tres cilindros de un litro con 114 Hp, así como el novedoso 1.5 Litros con 148 caballos. Pero también hay que tomar en cuenta, que no puede crecer mucho, ya que se estaría metiendo de una u otra forma, en el territorio de la Q2.

Para conocer las respuestas habrá que esperar un poco más, después de todo, como verás en las fotos, Audi, ya se encuentra ultimando los detalles de su desarrollo.

 

Esaú Ponce recomienda