Vende tu auto
Novedades

Mazda MX-5 Miata 30th Anniversary Edition, limitado a solo 3 mil unidades

Destaca por el llamativo color naranja y una serie de elementos estéticos.

Mazda MX-5 Miata 30th Anniversary Edition, limitado a solo 3 mil unidades

Ni la misma Mazda imaginó que con el debut del MX-5 Miata en el Auto Show de Chicago 1989, rápidamente se convertiría en el convertible más vendido del mundo al comercializar más de un millón de unidades.

Así que, para celebrar su 30 aniversario con el titulo del roadster más exitoso en ventas, Mazda ha creado una edición especial de este pequeño pero divertidísimo descapotable: el MX-5 Miata 30th Anniversary Edition.

Distinguido por una serie de elementos únicos, como es el color naranja -Racing Orange- de la carrocería y los rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30) desarrollados en colaboración con Rays Co y la insignia 30th Anniversary que muestra la serie del modelo, esta edición de aniversario tiene una producción limitada.

En total, Mazda producirá 3,000 unidades del MX-5 Miata 30th Anniversary Edition -incluidas las versiones de techo de tela y techo rígido- mismas que estarán disponibles en todo el mundo.

Faltaba mencionar que, además de los toques estéticos mencionados, este Miata de edición limitada goza de manera exclusiva, capilers en color naranja, asientos deportivos Recaro, detalles en tono anaranjado en los asientos, la puerta, el tablero y la palanca de cambios, amortiguadores Bilstein (solo modelos con transmisión manual), sistema de audio Bose con nueve altavoces, Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

 

Luis Hernández recomienda