Vende tu auto
Novedades

Estos son los super autos más bonitos de 2018

Aunque los cuatro ejemplares son gloriosos, hubo un modelo que fue elegido como el mejor de lo mejor.

Estos son los super autos más bonitos de 2018

Tras un exhaustivo análisis de los súper autos que hicieron su aparición en 2018, el jurado calificador del Paris Festival Automobile International eligió a cuatro finalistas: Aston Martin DBS Superleggera, el Ferrari Monza SP2, el McLaren Speedtail y el Porsche 911 Carrera 4S; para de ahí seleccionar al hypercar más bello del año.

Bajo el ojo estricto del comité de diseñadores del mundo de los autos, la arquitectura, la moda y la cultura, el premio al Most Beautiful Supercar de la 34ª edición de estos reconocidos galardones fue para el Ferrari Monza SP2.

Este ejemplar de la casa de Maranello, junto con el Monza SP1, es el precursor del nuevo concepto Icona inspirado en los autos de carreras de Ferrari más evocadores de la década de 1950. Originalmente, el Monza SP2 es la reinterpretación moderna del Cavallino Rampante sólo que un estilo gloriosamente atemporal combinado con componentes tecnológicamente avanzados y el mayor rendimiento posible gracias a la continua investigación e innovación de la marca.

Visualmente, los diseñadores del Centro de Estilo Ferrari diseñaron una carrocería tan puro y con formas minimalistas, que podrían describirse como un solo trazo de lápiz. En si, el estilo extremo de los autos de pista Ferrari más recientes se ha pasado por alto en favor de líneas de excepcionalmente limpias. Nunca antes un automóvil ha poseído un poder narrativo tan claro: este es un modelo que nace para ofrecer placer de conducción y diversión al volante. Una experiencia que crea una conexión totalmente simbiótica entre el hombre y el automóvil.

Ferrari Monza SP2

Aston Martin DBS Superleggera

McLaren Speedtail 

Porsche 911 Carrera 4S

Luis Hernández recomienda