Ferrari 812 Superfast por Novitec, ahora es mucho más aerodinámico
23/01/2019 Tuning

Ferrari 812 Superfast por Novitec, ahora es mucho más aerodinámico

Para maximizar el rendimiento, los componentes son hechos a la medida para proporcionar el máximo contacto con el asfalto.

Una vez más, Novitec, uno de los tuners de mayor prestigio a nivel mundial, ha hecho de las suyas poniendo toda su experiencia para elevar la imagen y desempeño del Ferrari 812 Superfast.

Iniciemos por la parte visual. Este proyecto ostenta rines Vossen de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero, y un sistema de escape, que además de tener un acabado en acero inoxidable mate o pulido, es más ligero ahorrando hasta 24 libras (11 kilogramos).

Este 812 Superfast de Novitec también recibe un paquete de fibra de carbono compuesto por un splitter, un spoiler, faldones laterales, paneles,  así como por cubiertas para las entradas de aire, fascia trasera y espejos laterales.

Visualmente, este Ferrari luce una carrocería mas baja en comparación con el modelo salido de fábrica. Lo anterior se debe a que el sistema de suspensión recibe resortes deportivos que reducen la altura de la carrocería con 1.3 pulgadas (35 mm), esto con el objetivo de aumentar el centro de gravedad y con ello el desempeño del vehículo.

Ante esta disminución de la altura, Novitec equipa al 812 Superfast un sistema de elevación frontal que eleva 1.57 pulgadas (40 milímetros) la parte frontal del vehículo presionando un botón, esto con el objetivo de pasar sin problemas por alguna rampa o tope.

Por el momento, el V12 de este Ferrari no sufrió alteraciones por parte de Novitec, por lo que sigue ofreciendo 789 hp y ​​530 libras-pie de torque. Este poder lleva al súper auto italiano a 100 km/h en solo 2.9 segundos y completa la tarea de 0 a 200 km/h en 7.9 segundos antes de alcanzar un máximo de 340 km/h. Eso si el sonar del V12 es más estruendoso que el modelo stock gracias que equipa un sistema que solo presionar un botón altera la banda sonora del escape.

Finalmente, Novitec también ofrece una variedad de ajustes para la cabina al permitir a los clientes elegir entre una multitud de acabados alcántara, cuero, fibra de carbono y un sinfín de opciones de tonos.

 

Ferrari 812 Superfast por Novitec

¿Qué opinas? Cuéntanos