Vende tu auto
Tuning

Maserati Ghibli por Novitec dispone de 500 hp

La aerodinámica y potencia fueron perfeccionadas.

Maserati Ghibli por Novitec dispone de 500 hp

Fiel a la costumbre de Novitec Group, el Maserati Ghibli ahora exhibe más poder y una carrocería más llamativa. Sin importar que sea la versión GranLusso o GranSport, este sedán deportivo recibe un kit aerodinámico trabajado en el túnel de viento para garantizar al máximo la fluidez del viento. De esta manera, encontramos un splitter, faldones laterales y un spolier, fabricados en fibra de carbono.

Continuando con el exterior, este Maserati Ghibli con el sello de Novitec recibe un set de rines de 22 pulgadas de cinco radios dobles disponible en cuatro tonos, los cuales están acompañadas de neumáticos Pirelli P Zero de medida  255/30 ZR 22 en el eje delantero y de 315/25 ZR 22 en la parte posterior.

Una secuela más de esta personalización, la podemos encontrar en la suspensión. Por medio de nuevos resortes y amortiguadores en cada una de las esquinas, el vehículo, además de ver una disminución en la altura respecto al piso, promete un mejor rendimiento al tratarse de una suspensión ajustable.

En el pináculo de la perfección del desempeño, Novitec también realizó un trabajo en la ECU del motor V6 de 3.0 litros. Por medio de esta actualización, pasa de 430 a 494 hp, mientras que el torque aumenta de 428 a 487 libras-pie de torque. Aprovechando esta magnificencia de poder, la capacidad de aceleración ahora es de 4.4 segundos (0.3 segundos menos) al momento de hacer el 0 a 100 km/h. Igualmente, la velocidad máxima fue alterada para llegar a 296 km/h.

 

Luis Hernández recomienda