Vende tu auto
Autoshows

Nissan Maxima 2019, recibe un sutil lavado de cara

La marca japonesa renueva a su sedán más grande.

Nissan Maxima 2019, recibe un sutil lavado de cara

Para el el Auto Show de Los Ángeles 2018, Nissan presentó la nueva cara del Maxima 2019, un sedán que cuenta con la ya conocida parrilla frontal más robusta con el ya conocido V-Motion, faros estilizados tipo LED – este cambio también se ve reflejado en las calaveras-, y rines de corte de diamante de 19 pulgadas.

A su vez, este vehículo adopta todas las ayudas al conductor proporcionadas por el Nissan Safety Shield 360° y toda la tecnología y sistemas de seguridad que ofrece el Nissan Intelligent Movility.

Dentro de lo que incorpora el Nissan Safety 360° podemos resaltar en el Nissan Maxima: detección de peatones con frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego, sistema de advertencia de salida de carril, así como una alarma que indica si hay un vehículo o una persona atrás del vehículo y frena de inmediato.

Bajo el cofre, el Nissan Maxima tiene un motor V6 de 3.5 Litros con el cual eroga 300 caballos de fuerza y 261 lb-pie de torque; y va acoplado a una transmisión CVT Xtronic.

Puertas para adentro, en el Nissan Máxima se acentúa el fácil acceso a todos los mandos, y ofrece excelsos materiales y acabados con mucha atención a los detalles. Según el nivel de equipamiento que tenga este auto –hay cinco: S, SV, SL, SR y Platinum-, le darán un toque más premium.

Todas las versiones, menos la base vienen con radio satelital Sirius XM y sistema de navegación Door to Door. El Nissan Maxima saldrá a la venta en la segunda semana de diciembre en Estados Unidos, a México seguramente hará lo propio, poco tiempo después. 

Fernando Díaz recomienda