Vende tu auto
Tuning

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye es el nuevo trineo de Santa

¡Olvídate de los renos! este año, Papá Noel repartirá regalos en un vehículo infernal.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye es el nuevo trineo de Santa

Según la tradición, el trineo de Santa Claus es impulsado por nueve renos que responden a los nombres de Rodolfo, Dasher, Bailarín, Juguetón, Acróbata, Cupido, Cometa, Relámpago y Trueno, pero a partir de este año, estos cuadrúpedos de nombres empalagosos, serán jubilados, debido a que su lugar será ocupado por una endemoniada unidad basada en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye … ¡797 Hp y 707 lb-pie de poder navideño!

Sin duda, estos infernales caballos de fuerza, serán mucho más efectivos al momento de repartir regalos a toda velocidad a lo largo y ancho del mundo, después de todo, no creemos que, por más polvos mágicos, los nueve renos sean suficientemente poderosos para igualar la aceleración de 0 a 100 km/h de 3.4 segundos que consigue el Hellcat Redeye gracias a su portentoso V8 de 6.2 Litros supercargado.

Este poderoso trineo, es una obra conjunta entre los duendes de Santa (¿se los imaginan vestidos con overol y con herramientas?) y los chicos de Dodge, por lo que se tomaron la molestia de realizar algunas adecuaciones a la carrocería, con el fin de cumplir mejor su labor.

Primero, se recortó el largo total, se prescindió del techo, se adoptó un parabrisas corto y las salidas de escape se colocaron a un lado. También destaca un logotipo de nuevo diseño, donde el gato infernal, gana un par de cuernos, esto como homenaje a sus antecesores.

Pero, para evitar especulaciones, tanto del posible despido de Rodolfo y compañía, así como del proceso de construcción de este bestial trineo, a partir de diciembre, Dodge mostrará una crónica donde explicará todos los pormenores.

¿Te gusta esta nueva e infernal versión del trineo o prefieres a los renos impulsados por polvos mágicos?

Esaú Ponce recomienda