Vende tu auto
Motos

Econduce Duplo, la movilidad aumenta de tamaño

Ahora albergará a dos pasajeros.

Econduce Duplo, la movilidad aumenta de tamaño

Actualmente, la movilidad es una prioridad y en ocasiones, necesitamos un vehículo pequeño, cómodo y eficiente, que nos mueva pequeñas distancias. Si a esto podemos sumarle que sea amigable con el medio ambiente y tenga la posibilidad de llevar un acompañante, ¿qué más podríamos pedir?

Econduce, la empresa dedicada a ofrecernos una de las mejores alternativas de movilidad, a través de scooters cero emisiones y que actualmente cuenta con un total de 560 unidades en la ciudad, nos facilita aún más el movernos, pues ahora la eficiencia crece. Econduce nos presenta el modelo Duplo, la nueva alternativa que te permite viajar con un acompañante de forma rápida, cómoda y eficiente.

El nuevo Duplo, además de ofrecernos un scooter más grande y cómodo, viene equipado con otras características, como un puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil, además de integrar el nuevo sistema de frenado regenerativo, que recarga la batería de ion de litio al momento de accionar el freno y la cual entrega una autonomía de hasta 40km. La velocidad máxima de Duplo es de 55km/h y puede soportar un peso máximo de pasajeros de 155kg, un peso de 130kg y las dimensiones son de 180cms de alto, 113cm de largo y ancho de 70cms. En tanto, el top case, se mantiene sin novedad y cuenta con espacio para dos cascos, aunque no muy grandes.

Esta nueva opción estará disponible en los puntos ya conocidos a partir de finales de octubre (2018) con 152 unidades distribuidas en los puntos marcados en la aplicación e irán aumentando tanto en unidades, como zonas de cobertura en general.

Motorette.mx recomienda