Vende tu auto
Autos clásicos

Una réplica de Doctor Hudson sale a subasta

Se trata de una imitación creada bajo la autorización de Disney Pixar.

Una réplica de Doctor Hudson sale a subasta

Esta noticia es de gran atracción para todo aquel amante de los autos y de la película Cars. Resulta ser que el 6 de noviembre de 2018, la casa de subastas Iron Horse Auction Company ofrece al mejor postor una réplica real del Doc Hudson.

Este auto tiene una historia casi tan fascinante como la de la película. Hace algunos años, el Humpy Wheeler y su esposa compraron un Hudson Hornet Coupé año modelo 1953, pero con la aparición de la película de Disney donde aparecía de forma animada un auto similar, la pareja obtuvo los derechos de Disney Pixar para convertirlo en una réplica. De hecho, solo existen dos copias de este tipo: la de los Señores Wheeler y la de Disney Pixar.

Además del trabajo de la carrocería que lo identifican como Duc Hudson, este emblemático auto fue trabajado mecánicamente para competir en la The Great Race (anteriormente Great American Race), una competencia destinada para automóviles antiguos de 45 años o más. Como parte de la restauración, obtuvo un motor V8 de 550 hp del legendario equipo Hendrick Motorsports.

Habrá que esperar el día de la subasta en línea para saber el monto final pagado por este Hudson Hornet, ya que Iron Horse Auction Company no dio a conocer el costo estimado de este emblemático auto.

Luis Hernández recomienda