Chevrolet Spark 2019 llega a México con mayor seguridad y tecnología
19/10/2018 Lanzamientos

Chevrolet Spark 2019 llega a México con mayor seguridad y tecnología

Hace su arribo con ligeros cambios en el diseño exterior y una nueva gama de colores.

Chevrolet quiso refrescar el aspecto de este subcompacto, con un lavado de cara que lo hace notar mucho más dinámico y juvenil, esto, con el fin de que pueda adaptarse a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones, así como de equiparlo con mejoras en temas de tecnología y seguridad.

Cabe destacar que, desde su llegada a México, el Spark se ha colocado como uno de los preferidos de la gama, comercializando poco más de 36,000 unidades en territorio nacional.

Dentro de las mejoras estéticas que vienen para el modelo 2019, encontramos una nueva parrilla con despuntes en cromo que resaltan mucho más el logotipo de la marca, también se adicionan faros con proyección de halógeno y luces diurnas, una actualización que ofrecerá un grupo óptico más eficiente para transitar con mayor claridad.

Las versiones más equipadas contarán con un nuevo diseño de rines de 15 pulgadas y para este año Chevrolet adiciona cuatro colores más al catálogo: azul caribe, ocre, sangría metálico y magenta, para otorgarle ese toque de distintivo y personal que los usuarios tanto buscan hoy en día.

En temas de seguridad, es en donde también viene mejoras, pues ahora cuenta con un total de cuatro bolsas de aire (dos frontales y dos laterales), además de frenos ABS para todas las versiones.

Tecnología a tu alcance…

La versión que anteriormente era denominada como LTZ cambiará su nombre a Premier, siendo la más equipada dentro de la gama, misma que brinda el beneficio de ser la única que cuente con faros LED. Esta versión también contará con el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como con Bluetooth, USB y USB C, equipo que también estará disponible para la variante Spark Activ.

También, se adiciona el asistente personalizado de la marca - On Star - que posee un hotspot de Wi-Fi con servicio 4G LTE, permitiendo conectar un total de siete dispositivos de manera simultánea, logrando un alcance de hasta 15 metros de espectro alrededor del vehículo. El servicio On Star ofrecerá servicios de emergencia, seguridad, navegación y diagnóstico con disponibilidad de 3 GB o 3 meses de acceso (lo que ocurra primero).

Motor y versiones…

El renovado Chevrolet Spark ofrece la posibilidad de elegir entre una caja manual de cinco relaciones o una CVT (automática) equipando un propulsor de 1.4 litros de cuatro cilindros que eroga una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 Lb-pie de par.

VERSIÓN

PRECIO

LT

$200,100 pesos

LT CVT

$225,400 pesos

Premier

$234,300 pesos

Premier CVT

$259,500 pesos

Activ

$243,000 pesos


El Chevrolet Spark 2019 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios en sus versiones de entrada, mientras que para variante Premier y Activ, se tendrá disponibilidad a partir del próximo 23 de octubre.

¿Qué opinas? Cuéntanos