Vende tu auto
Novedades

Es oficial, el nuevo Toyota Supra 2020 debutará en enero

Su presentación internacional se dará en el marco del Salón de Detroit 2019.

Es oficial, el nuevo Toyota Supra 2020 debutará en enero

Uno de los deportivos que más se ha “hecho del rogar” en los últimos años es sin duda, el nuevo Supra. Ya se presentó un conceptual muy próximo al modelo de producción, la versión de carreras también ya fue develada, esto sin olvidar su versión para NASCAR e incluso en el Festival de Velocidad de Goodwood lo vimos rodar. Bueno, hasta BMW ya presentó el nuevo Z4, su medio hermano, pero Toyota sigue dándole vueltas al asunto.

Pero por suerte, parece que este idilio llegará pronto a su fin y es que la filial alemana de Toyota acaba de abrir un mini sitio dedicado al nuevo Supra, donde especifica que su lanzamiento internacional se dará en el marco del Salón de Detroit 2019 (también conocido como NAIAS, por sus siglas en inglés), el cual abrirá sus puertas el próximo 14 de enero.

Este nuevo Toyota Supra, código A90, ha levantado muchas expectativas a su alrededor y gran culpa de ello, es que fue desarrollado en conjunto con BMW. Su gama de motores estará compuesta por un cuatro cilindros de 2.0 Litros con 265 Hp, así como por un seis cilindros en línea con 340 caballos, mientras que la caja será una automática ZF de ocho velocidades.

Si no puedes esperar más, debes de saber que, en Alemania y Reino Unido, puedes reservar una de las primeras 900 unidades que saldrán de las líneas de producción, las cuales forman parte del Club Supra 900. Lo único que tienes que hacer es apartar tu unidad por una módica cantidad de 1,000 euros, cifra que al traducirla a nuestra economía sería el equivalente aproximado a 21 mil pesos mexicanos.

Sin duda, el Toyota Supra 2020 es uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de los deportivos japoneses.

 

Esaú Ponce recomienda