Vende tu auto
Novedades

Ford lleva a cabo tour de camiones comerciales 2018

La firma norteamericana nos invitó a realizar pruebas de manejo extremas con su gama de vehículos de trabajo.

Ford lleva a cabo tour de camiones comerciales 2018

Ford realizó una activación con toda su gama de vehículos de trabajo para que todo aquel dueño de un negocio o empresa que deseara adquirir alguno de ellos, pudiera constatar el potencial que tiene dicho catálogo ante diferentes situaciones de estrés a los que pudiera estar expuesto el vehículo mientras realiza su trayecto.

Es bien sabido que Ford ha revolucionado el mercado de los autos comerciales, pues fueron los primeros fabricantes en introducir el primer pickup con carrocería de aluminio, así como una van con diferentes configuraciones a elegir con la finalidad de que ésta se adaptara a las actividades de cualquier comercio que tuviera una intención de compra.  

El tour se llevó a cabo en el estacionamiento del Estadio Azteca y estuvo conformado por stands de una selecta red de concesionarios, patrocinadores y expertos de producto con el fin de realizar una convivencia más cercana con la marca. Por otra parte, ofrecer la información en cuanto a versiones, precios y especificaciones técnicas de los mismos para que los usuarios pudieran elegir la que más conveniente.

Durante la fase de pruebas pudimos ser parte de la experiencia tanto como copilotos como conductores de vehículos como F-150, F-250, Ranger, Super Duty y Transit, para evaluar los atributos de cada uno en un circuito que contenía pruebas de aceleración, maniobrabilidad, caminos sinuosos, trazos a velocidad, frenado y slalom, mostrando al límite las capacidades de estos en una pista construida especialmente para brindarnos tal espectáculo.

Este tipo de eventos están enfocados para los clientes que desean tener un acercamiento con el vehículo, atender todas sus dudas y evaluar las necesidades de su negocio para tomar la mejor decisión de compra. Esta adquisición la podrán realizar de forma tradicional, mediante el financiamiento Ford Credit y mediante flotilla, para todos aquellos dueños de empresas que requieran de una cantidad mayor de vehículos.

Si deseas asistir a alguno de ellos te decimos las próximas fechas y ciudades en las que se llevará a cabo este tour, recordando que, para poder ser parte de la experiencia, los participantes deberán contar con identificación y licencia vigente.

León: 6 de septiembre en el autódromo de León

Cancún: 19 de septiembre en el autódromo de Cancún

 

Astrid Zapata recomienda