Vende tu auto
Novedades

Jaguar E-Type de 1974, clásico con un toque moderno

Conoce el gran trabajo de E-Type UK con esta emblemática unidad.

Jaguar E-Type de 1974, clásico con un toque moderno

El plan es simple. Agarrar un Jaguar E-Type de 1974, restaurarlo y darle toques modernos. Aprovechando al máximo el tiempo, en 3,000 horas podemos tener esto, un magnífico ejemplar que combina el diseño clásico con unas modificaciones importantes de la mano de E-Type UK.

El trabajo incluyó un refuerzo en los marcos de las puertas, defensas de acero inoxidable, rines de 16" y una capota rígida. Por dentro, se le agregó cuero, calefacción en los asientos, aire acondicionado, luces LED y detalles en negro piano. El sistema multimedia cuenta con Bluetooth y auxiliar para iPod.

Mecánicamente también hubo fuertes cambios. El V12 de 5.3 Litros original fue aumentado hasta llegar a los 6.1 Litros de cilindrada, dejando la potencia en 284 Hp que se envían al eje trasero mediante una caja manual de cinco velocidades. La suspensión ajustable con barras de torsión deportivas y los frenos de discos ventilados rematan este apartado. 

Te dejamos la galería de este ostentoso Jaguar para que puedas ver el trabajo fino al que fue sometido... ¿te gusta o prefieres que lo clásico se quede así?

 

Federico Treguer recomienda