Vende tu auto
Industria

Volkswagen Golf, GTI y Vento son llamados a revisión en México

Profeco alertó que estos modelos podrían presentar desperfectos mecánicos.

Volkswagen Golf, GTI y Vento son llamados a revisión en México

Con el fin de proteger a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un par de “alertas rápidas” para los Volkswagen Vento, Golf y GTI, debido a que algunas unidades podrían presentar desperfectos mecánicos.

A través de un comunicado de prensa, Profeco precisó que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que la argolla de remolque de algunos Vento 2017 no se haya soldado correctamente y en caso de ser necesario, el remolcado del vehículo podría romperse. Por tal motivo, en algunos vehículos se deberán retirar las argollas y sustituir por unas nuevas.

El total de autos posiblemente afectados es de 4,250 unidades. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

En este mismo tenor, los Volkswagen Golf y GTI 2018, podrían tener algunas desviaciones en los componentes del sistema de frenado, lo cual derivaría en que la distancia para detener el vehículo se alargue más de lo debido. Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá purgar el aire del sistema hidráulico de freno, para eliminar cualquier residuo de burbujas. En este caso, el total de autos afectados es de 91.

Si eres propietario de alguno de estos modelos y quieres corroborar si estás entre los afectados podrás contactar a Volkswagen de México a través de las siguientes maneras:

 Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 SERVI VW (7378489)

Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx

 

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5