Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X4 2019 llega a México desde $889,900 pesos

La segunda generación de este SUV ofrece un motor 4 cilindros de 252 caballos de fuerza.

BMW X4 2019 llega a México desde $889,900 pesos

Tras cuatro años de éxito y un total de 200,000 unidades vendidas a nivel mundial, la firma germana apuesta por una serie de cambios que harán de la BMW X4 un vehículo más deportivo.

En el exterior destaca unas líneas más dinámicas que la hacen ver ligeramente más musculosa que la de primera generación, ya que, aunque los cambios estéticos no resultan prominentes se resaltan elementos puntuales que le otorgan un diseño más atlético y refinado; en cuanto a las dimensiones esta nueva generación resulta más amplia haciéndola 81 milímetros más larga y 37 más ancha, adicionando 25 litros a la capacidad de cajuela.

En temas de interior observamos un habitáculo moderno y mucho más espacioso en donde la pantalla de 10.25 pulgadas que equipa el sistema de info-entretenimiento, ahora es táctil, además de ser compatible con Apple CarPlay. Esta también cuenta con la tecnología de reconocimiento de gestos e incluye un sistema de navegación con actualización de mapas gratuita hasta por tres años.

El sistema de sonido es High Definition y cuenta con 12 bocinas en total, mientras que, para la versión más rabiosa, la X4 M40iA incorpora un sistema de 16 altavoces Harman Kardon y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Dos opciones de motor…

El primero es un 2.0 L de cuatro cilindros turbo capaz de generar 252 caballos de fuerza y 258 Lb-pie de torque, mientras que para la variante X4 M40i se optó por un propulsor de  de seis cilindros Twin Power Turbo que entrega 360 caballos y un par de 369 Lb-pie; ambas montadas sobre una caja automática de ocho relaciones.

Seguridad y confort…

Incorpora seis bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos, control crucero, sensores de estacionamiento acústicos y visuales, sistema de arranque en pendientes y el completo sistema de asistencia personal denominado BMW Connected Drive.

Este sistema incluye información de tráfico en tiempo real, la posibilidad de hacer llamadas de emergencia, servicio de concierge, acceso a noticias e información del clima, buscador del vehículo y teleservices, que corresponde a un envío automático de información acerca del estado del vehículo para agendar una cita con el distribuidor BMW de tu preferencia.

VERSIÓN

PRECIO

BMW X4 xDrive30iA Executive

$889,900 pesos

BMW X4 xDrive30iA X Line

$939,900 pesos

BMX X4 M40iA

$1,199,900 pesos

 

Astrid Zapata recomienda