Vende tu auto
Motos

Honda Gold Wing Tour llega a México desde $655,000 pesos

Es la primera motocicleta en el mercado en incorporar Apple CarPlay.

Honda Gold Wing Tour llega a México desde $655,000 pesos

Si eres de los aventureros que te encanta hacer largos recorridos en motocicleta y te encuentras en la búsqueda de una aliada que te acompañe en varias de tus aventuras, Honda te presenta una de las mejores opciones del mercado para viajar seguro, cómodo y a su vez el trayecto sea de los más confortables, puesto que incorpora elementos tecnológicos que difícilmente verás en sus competidoras.

Te hablamos de la nueva Gold Wing Tour 2018, la nueva propuesta de la marca nipona que fue presentada en México y la cual tiene como base principal, los trazos de los legendarios modelos GL, aunado a una dieta que la hizo ser más ligera ayudando a maximizar su potencia.

El motor es un 1.8 litros de seis cilindros opuestos horizontalmente enfriado por líquido; y aunque la configuración se mantiene, se han realizado una serie de mejoras para hacer que el tren de fuerza sea más compacto como eficiente, haciéndolo 6.2 kg más ligero y 29 mm más compacto en la parte frontal.

Dentro del apartado de cambios, se contempla un nuevo cigüeñal, un tren de válvulas Unicam y un diámetro de cilindros más pequeño. El rendimiento se vio beneficiado gracias a la reducción de fricción y el uso de cuatro válvulas por cilindro, por supuesto la reducción de peso también tuvo una importante contribución en términos de eficiencia.

En cuanto a la transmisión también se notaron mejoras importantes ya que se incorporó la clásica manual de seis velocidades para satisfacer a los puristas, además de incluir la variante DCT, que es una automática de doble embrague de siete relaciones que ofrece una mejor respuesta en los cambios y resulta muy cómoda para viajes largos y transmite la fuerza a las ruedas posteriores, con una potencia de 124 caballos de fuerza y 125 Lb-pie de torque.

Dentro de esto también destacan los cuatro modos de manejo: Tour, Sport, Econ y Rain, así como el control seleccionador de torque de Honda (HSTC), asistente de arranque en pendientes y control de velocidad crucero.

Por último y como cereza del pastel, tenemos al único modelo en la actualidad que equipa una pantalla de siete pulgadas con conectividad Apple CarPlay, sincronizando música, mapas,datos contactos etc.

La nueva Honda Gold Wing ya está disponible en la red de distribuidores Honda PowerHouse del país en donde los precios varían dependiendo de la transmisión a elegir, mientras que la de caja manual tiene un precio de $655,000 pesos, la variante DCT de doble clutch tendrá un precio de $675,000 pesos.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5