Vende tu auto
Novedades

LEAF Nismo es el nuevo deportivo electrizante de Nissan

Por ahora, arrancará su comercialización únicamente en el mercado japonés.

LEAF Nismo es el nuevo deportivo electrizante de Nissan

Aunque los rumores abundaban desde hace algunos meses acerca de la posible llegada de la versión más deportiva del LEAF, no ha sido hasta el día de hoy cuando todo ese humo se disipó, para darnos a conocer que éste si estaba en planes de la marca.

Éste tiene planeado arrancar sus ventas lo más pronto posible, en donde el mercado japonés será, por ahora, el único en contar con la variante deportiva del vehículo eléctrico más exitoso en los últimos años. La fecha de comercialización será el próximo 31 de julio del presente año, aunque aún nos encontramos a la espera de que nos sean revelados más detalles, así como de su posible venta en alguna otra región del globo.

Lo más destacado es obviamente el kit de carrocería característico de Nismo, que incluye fascias delanteras, traseras y estribos con destellos en color rojo, cuestión que beneficia a la estructura otorgándole un aspecto más agresivo. En la parte trasera también contará con un pequeño alerón, mientras que los rines serán de 18 pulgadas en color negro y estarán montados sobre neumáticos de alto rendimiento.

Dentro del vehículo también apreciamos todo el toque deportivo que se requiere para un auto de estas características, colocando, al igual que en el exterior, realces en color rojo que combina muy bien con las vestiduras y plásticos en color negro del habitáculo.

En relación al tren motriz, no hay un incremento en la potencia del mismo, pues integrará la misma batería que la que se encuentra en el modelo 2018, de 40 kWh y 150 caballos de fuerza, ofreciendo un total de 378 kilómetros de autonomía, colocándose por debajo de la variante del LEAF E-Plus, que ya cuenta con 200 caballos y brinda 400 km de autonomía, incorporando una batería de 60 kWh.

¿El precio? Aún no lo sabemos, así es que tendremos que esperar a su debut oficial para conocer más detalles acerca de esta variante..

Astrid Zapata recomienda