Vende tu auto
Novedades

El Auto Show de Detroit será celebrado en junio

Ya es oficial, el NAIAS cambia sus fechas a partir de 2020.

El Auto Show de Detroit será celebrado en junio

Como se había anunciado desde hace algunas semanas, el comité organizador del North American International Auto Show -NAIAS- ha anunciado de manera oficial que, a partir de 2020, el evento será celebrado en junio, comenzando en la segunda semana de dicho mes.

De esta manera, el Auto Show de Detroit rompe la tradición de décadas de abrir sus puertas a la prensa y público en general durante las primeras semanas de enero, con el objetivo de que el número de visitantes y expositores repunte.

Sin duda, uno de los motivos que propició que los organizadores del NAIAS cambiara de fechas, fue por la ausencia de importantes fabricantes de automóviles, así como por la disminución de los visitantes.

Aunque el clima jugaba un factor en contra, la popularidad del Auto Show de Los Angeles y el CES, fue el motivo principal por el que el comité decidió cambiar la fecha de celebración de la exposición automotriz más importante de América.

Habrá que esperar si este cambio resulta ser una buena idea, ya que los fabricantes de automóviles que han decidido abandonar el Motor Show, no es por el clima, ni por la cercanía de otros eventos, sino por la economía que ha venido viviendo la ciudad de Michigan.

Algo que no pasa en Los Angeles o New York, en donde al existir un gran poder adquisitivo en los estados donde se ubican, la venta de automóviles es mucho mayor que en Michigan.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda