Vende tu auto
Industria

Carlos Henry, nuevo director general de Porsche México

Con 20 años de experiencia dentro de Grupo Volkswagen, el ejecutivo llega para reemplazar a Edgar Casal

Carlos Henry, nuevo director general de Porsche México

Ciudad de México. La firma teutona Porsche presentó a Luis Carlos Henry Arroyo, su nuevo director general en México, quien reemplaza a Edgar Casal, ahora responsable de SEAT México y quien llevara exitosamente las riendas de la marca de Stuttgart desde 2015.

La llegada de Carlos Henry a la dirigencia de Porsche México se da en el marco de la celebración de los 70 años de la marca de fabricar autos deportivos. Mientras que aprovechó para recordar que en México, la ofensiva de productos ha sido constante, siendo los más recientes; el GT2 RS, 911 Turbo S Exclusive Series, 911 Carrera T, los 718 GTS, Panamera Turbo S E-Hybrid y por supuesto la extraordinariamente bien recibida, tercera generación de la SUV Cayenne.

Henry con formación de Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana, se ha desempeñado en diversos cargos dentro de Grupo Volkswagen durante más de 20 años, destacando en las áreas administrativas y de ventas.

En su más reciente cargo, Henry era Jefe del Grupo de Operaciones de Grupo VW en México, además de liderar el departamento de Logística de Repuestos donde alcanzó reducciones del 5% en costos logísticos, así como se incrementó en 14% la productividad de los almacenes de repuestos tanto para el mercado doméstico como los de exportación.

En el marco de su presentación, Carlos aprovechó para asegurar que Porsche seguirá presentando nuevos productos en nuestro país, siendo los más próximos, Cayenne E-Hybrid una variante plug-in hybrid de la popular SUV, así como el extremo GT3 RS.

 

Rubén Hoyo recomienda