Vende tu auto
Novedades

10 cosas que debes saber del Chevrolet Cavalier 2018

Descubre lo que ofrece la nueva generación de este icónico noventero.

10 cosas que debes saber del Chevrolet Cavalier 2018

Tras 12 años de ausencia en el mercado mexicano, este emblemático auto de Chevrolet regresa para recuperar terreno con grandes actualizaciones tanto estéticas como en el tren motriz y así posicionarse nuevamente como una de las mejores opciones en el segmento de los sedanes familiares; para hacer de tu conocimiento los cambios que obtuvo esta generación, te dejamos diez cosas que probablemente no sabías de este vehículo.

1.- Deja de lado su motor V6 para incorporar uno más pequeño de 1.5 L y 4 cilindros desarrollando 107 Hp y 104 Lb-pie, en donde la versión de entrada equipa una caja manual de cinco velocidades, y las consiguientes una automática de seis.

2.- El rendimiento de combustible es de los mejores de su segmento pues presume hasta 20 km/l en ciclo combinado, gracias a la tecnología Start & Stop.

3.- Se ofrece en tres versiones que se diferencian por pequeños detalles en los faros, así como en el sistema de info-entretenimiento y la seguridad, en donde la versión Premier resulta la más equipada.

4.- La versión de entrada cuenta con frenos ABS y dos bolsas de aire frontales, en la versión media ya posee control de estabilidad y sistema de arranque en pendientes.

5.- La versión Premier ofrece amenidades como volante multifunción, quemacocos, aire acondicionado, pantalla de 7 pulgadas, piel sintética y cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales).

6.- Renueva su diseño para hacerlo más atractivo, con líneas bien marcadas tanto en el cofre como en los costados, que lo dotan de un aspecto más dinámico.

7.- Utiliza la misma plataforma del Chevrolet Cruze de primera generación.

8.- El confort es destacable tanto en plazas delanteras como traseras, pues pueden viajar 5 adultos de forma cómoda.

9.- El espacio de carga es prominente y se coloca en la media de sus competidores, contando con un total de 405 litros para almacenar.

10.- Con el fin de ayudar a la economía familiar, los servicios básicos oscilan entre los $900 y $2,100 pesos.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5