Vende tu auto
Tuning

Audi RS6-E Hybrid Concept por ABT entrega más de 1,000 Hp

Está equipado de un sistema híbrido.

Audi RS6-E Hybrid Concept por ABT entrega más de 1,000 Hp

Al igual que el Audi RS3 de Schaeffler 4ePerformance dotado de un sistema eléctrico con 1,100 hp, este RS6 Avant híbrido creado por ABT Sportsline demuestra que los vehículos electrificados ofrecen una deportividad explosiva.

Hablando específicamente de este último, esta vez el tuner alemán fue más allá de alterar el motor modificando la computadora, sistema de escape, turbo, inyectores, entre otros elementos mecánicos; agregando un motor eléctrico para convertirlo en un auto híbrido.

Con este procedimiento, el station wagon bautizado como RS6-E Hybrid Concept ve una sustanciosa elevación de poder respecto al RS6 alterado anteriormente por el mismo ABT, y ni que decir de la versión normal.

Y es que mientras la variante habitual ofrece una potencia de 407 hp y el personalizado entrega 691 hp, el RS6-E Hybrid Concept expele 1,004 hp. A esta enorme cantidad de caballos de fuerza, también hay que mencionar la capacidad de empuje situada en 952 libras-pie de torque.

Al llevar toda esta energía híbrida a la obra, la dupla compuesta por el motor de combustión interna y el eléctrico, certifican que este RS6 Avant de ABT Sportsline acelere de 0 a 100 km/h en únicamente 3.3 segundos y registre una velocidad máxima de 320 km/h.

Encima de la adición de un motor eléctrico, este Audi RS6-E Hybrid Concept recibe un kit aerodinámico, un wrap con gráficos en color negro y verde, nuevos resortes en la suspensión para reducir la altura respecto al piso y un set de rines de 21 pulgadas.

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5