Mercedes-AMG GT S Roadster es un sublime convertible
15/05/2018 Investigación

Mercedes-AMG GT S Roadster es un sublime convertible

La familia AMG GT añade un nuevo y poderoso miembro a la gama.

Mercedes-AMG continúa ampliando su gama de deportivos con el arribo del AMG GT S Roadster. Con esta incorporación, la familia AMG GT contiene con una docena de miembros: cuatro coupés, tres convertibles, dos autos de carreras para clientes privados y tres coupés de cuatro puertas.

Hablando específicamente del AMG GT S Roadster, esta versión del convertible ubicada entre el AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster, destaca por el poder del motor de 4.0 litros V8 biturbo, que para esta cita desarrolla una potencia de 522 hp y un par máximo de 494 libras-pie desde 1,900 hasta 5,000 rpm. En la practica, este poder llevado por la caja automática de doble embrague de siete cambios permite que el deportivo vaya de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, antes de alcanzar una velocidad punta de 308 km/h.

Además de contener 53 hp más que el AMG GT Roadster y 35 hp menos que el AMG GT C Roadster, este variante dotada de la letra S ve mejorada la dinámica de conducción por medio del sistema de suspensión adaptativo, el selector de estilo de conducción con cinco modos -Comfort), Sport, Sport Plus, Race e Individual-.

A la par contiene el bloqueo de diferencial trasero de accionamiento eléctrico, un sistema de frenos de alto desempeño con discos de 390 mm con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de 360 mm con pinzas de un pistón en las traseras. Opcionalmente, puede equiparse con discos cerámicos con discos de 402 mm adelante y 360 mm detrás.

Galería Mercedes-AMG GT S Roadster

Mercedes-AMG GT S Roadster

1 de 13

¿Qué opinas? Cuéntanos