Vende tu auto
Novedades

CUPRA FABIKE es la nueva bicicleta de la marca española

La colaboración fue realizada entre la naciente firma de la mano de FABIKE Projects.

CUPRA FABIKE es la nueva bicicleta de la marca española

El hecho de que los seres humanos comencemos a crear conciencia acerca de convertirnos en una sociedad con mayor responsabilidad sustentable, va tomando cada vez más fuerza, ya que, en el rubro de movilidad, constantemente nos encontramos en la búsqueda de medios de transporte alternos que puedan reducir las emisiones contaminantes y así ayudar a darle un respiro al planeta.

Por consiguiente, la naciente marca española CUPRA, presenta el primer producto que no está enfocado a los vehículos de cuatro ruedas, sino que está pensando en captar nuevos clientes, así como ampliar las opciones para los que ya lo son, mediante la inclusión de una bicicleta que permitirá cuidar el ambiente, sin perder todo el estilo de vida que CUPRA ha intentado posicionar desde su lanzamiento como firma independiente.

Esta bicicleta está fabricada en conjunto con el estudio italiano FABIKE Projects, empresa formada en 2011, la cual ha sido reconocida en la feria Eurobike, consolidándose como una compañía con presencia en 20 países a nivel mundial.

Cada ejemplar de dos ruedas es elaborado a mano con los más altos estándares de calidad aunados a la inclusión de materiales utilizados en bicicletas de carreras, dándole un aspecto dinámico con todo lo necesario para poder rodar en la ciudad, como en carretera.

Así como todas las bicicletas de la gama FABIKE, la representante de la firma deportiva estará compuesta por 100 piezas en donde se requiere un total de cuatro horas para terminar de ser ensamblada. En su accionar observaremos un manubrio similar al de las bicis de competencia, que incorporará frenos de disco hidráulicos y correa de transmisión de una sola velocidad, montado sobre un cuadro de fibra de carbono.

“Este primer proyecto pone de manifiesto nuestra apuesta por crear una identidad propia entorno a CUPRA. Para ello en los próximos meses, desplegaremos una serie de productos exclusivos que cuenten con el aura de la marca y se sumen al espíritu CUPRA”, citó Antonio Labate, director de estrategia, desarrollo y operación de negocios de la firma.

Por el momento, este producto será ofertado en las concesionarias europeas a finales de este 2018, al igual que podrás encontrarlas en las tiendas FABIKE.

Aún no tenemos noticias para México, es más, aún no sabemos la fecha exacta de la llegada de la filial de SEAT a territorio nacional, lo que sí es un hecho es que nos mantendremos al pendiente de cualquier actualización para hacérselas saber lo antes posible.

Astrid Zapata recomienda