Vende tu auto
Novedades

MINI, un Go Kart para la ciudad

Descubre todo acerca del performance de este pocket rocket.

MINI, un Go Kart para la ciudad

Para nada es un secreto que en Autocosmos somos apasionados de los motores, y sabemos que al igual que nosotros, tú eres un fiel devoto de lo que un auto pueda transmitirte con respecto a su manejo, seguramente muchas veces has evaluado y hasta preguntado con tus amigos ¿qué vehículo es ideal para adquirir?

Las marcas automotrices han intentado de todo para seducirnos en cuanto a desempeño se refiere, ya que parece es una de las cuestiones más importantes al momento de tomar una decisión de compra, pues es un hecho que, al momento de rodar, nos encanta que volteen a vernos por el peculiar rugido del motor, y lo bien que nos vemos al disfrutar de nuestro consentido de cuatro ruedas.

Una particularidad de MINI, es precisamente eso, el demostrar el estilo de vida de sus usuarios para relacionarlo directamente al performance del auto de sus sueños, convirtiéndose en una marca versátil que conjunta todos los elementos visuales como de desempeño, brindándonos una sensación confortable en todos los sentidos.

Para lograr lo anterior la firma inglesa nos ofrece diferentes variantes en relación al tren motriz, en este caso la introducción de propulsores TwinPower Turbo de inyección directa que ayudan a mejorar la capacidad de respuesta y velocidad, así como eficientar el rendimiento para un consumo de combustible más equilibrado.

Por otro lado, el chasis posee un centro de gravedad bajo que te dará la sensación de estar manejando un potente Go-Kart, no importa la versión que elijas, te sentirás como todo un piloto profesional.

Un motor para cada necesidad

MINI incorpora un propulsor de tres cilindros de 136 caballos de fuerza, el cual posee una potencia moderada para aquellos consumidores que gustan de una conducción cauta y relajada. Pero, si eres de los entusiastas que disfrutan llevar al máximo sus capacidades al volante y sacarle todo el jugo a su nuevo juguete, también existe la versión de cuatro cilindros con una potencia de 192 Hp que te brindará una sensación de manejo más deportiva.

Pero si aún crees que no es suficiente, la versión John Cooper Works podría ser la ideal para ti, con un potente motor 2.0 litros que emana un total de 231 caballos de fuerza y un par de 236 Lb-pie, nos dota de un despegue más ágil como veloz, logrando acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo 6.3 segundos.

Asimismo, todos poseen de diferentes modos de manejo dependiendo de la personalidad del conductor, en este caso MINI ofrece un modo GREEN que te ayudará a ahorrar más combustible, aunque si decides exprimir todo el potencial, ubicamos al modo SPORT, el cual ofrece una respuesta inmediata del propulsor con una aceleración prominente.  Sin embargo, si lo que buscas es un equilibrio de los dos anteriores, MINI conjunta lo mejor en el modo MID, el cual funge como una modalidad intermedia que no te hará gastar tanta gasolina, pero te otorgará una respuesta eficaz.

Sea cual sea la versión que elijas, MINI sin duda funge como una de las mejores opciones en el mercado en cuanto a desempeño se refiere, así es que si eres fan de la conducción dinámica y gustas de divertirte mientras realizas tus actividades de fin de semana o te trasladas al trabajo, deberás considerarlo si eres de los que gustan verse bien mientras se trasladan por la ciudad.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5