Vende tu auto
Novedades

Jeep celebra el día mundial de vehículos todoterreno

El 4 de abril es la fecha oficial de la celebración mundial del Jeep 4x4 Day.

Jeep celebra el día mundial de vehículos todoterreno

Desde el año 2016 se instauró el 4 de abril como el día internacional para festejar la pasión por la aventura 4x4. En el marco de esta celebración denominada Jeep 4x4 Day, la marca evoca sus pilares de la mano de todos los fanáticos y seguidores de Jeep en el país.

La celebración del 4x4 Jeep Day tiene el objetivo de recordar que todos los días están hechos para vivir nuevas aventuras y más que celebrar la existencia de la marca, este año se festejan 77 años de una historia que ha inspirado a millones de personas a disfrutar de una vida práctica, sin ataduras ni límites, una vida tan divertida y emocionante como la misma evolución de cada uno de sus modelos.

“Jeep Day es un día para conmemorar la identidad de la marca, lo que somos y lo que nos ha hecho permanecer en la mente de los fanáticos de la aventura como la mejor opción para llegar a cualquier lugar.

Es importante recordar que Jeep fue la marca pionera en desarrollar un nuevo concepto basado en vehículos que permitieran explorar otro tipo de experiencias, enmarcadas en lo que se consideró una nueva categoría, la de vehículos todoterreno. 

Héctor Siza Morales recomienda