Vende tu auto
Novedades

SEAT incorpora Shazam en sus vehículos

La firma española se alía con la popular plataforma de entretenimiento musical para identificar canciones de la forma más segura.

SEAT incorpora Shazam en sus vehículos

Es impresionante ver como los smartphones han revolucionado la forma de comunicarnos, pero lejos de mejorar la comunicación, estos dispositivos han hecho la vida más fácil de los usuarios gracias a la conexión a internet, las herramientas y aplicaciones.

Por mucho, estas últimas son las que han hecho nuestra vida más fácil, al existir miles de apps entre las que destacan las enfocadas a las redes sociales, navegación, juegos y streaming de películas. Ha sido tal el éxito de estas aplicaciones que los fabricantes de automóviles, las están incorporando en sus productos por medio de las plataformas Android Auto y Apple Car Play.

Si bien, Waze, Spotify, Google Maps, son las apps de mayor relevancia, cuando estamos al volante, existe una más que ha transformado nuestra manera de escuchar la música y que llega por primera vez a un automóvil, estamos hablando de Shazam.

Gracias a la alianza conformada entre SEAT, fabricante perteneciente a Volkswagen Group, y Shazam, ahora es posible identificar canciones al momento de manejar por medio de SEAT DriveApp para Android Auto.

A manera de recordatorio, Shazam es una aplicación móvil que identifica la música y el contenido de televisión. Al día, esta herramienta conecta a más de 1,000 millones de personas en todo el mundo y registra 12,000 millones de etiquetas.

Luis Hernández recomienda