Vende tu auto
Novedades

Toyota Supra 2019, se filtran las primeras imágenes

Será develado en el autoshow de Ginebra el próximo mes de marzo.

Toyota Supra 2019, se filtran las primeras imágenes

Tras años de espera y constantes intentos de la marca por revivir a este viejo conocido y favorito de los amantes de los autos japoneses, por fin, la marca nipona está a punto de lanzar la quinta edición de este modelo que nos ha robado el corazón a muchos.

Fue en el pasado salón de Detroit de 2014 cuando Toyota lanzó un concept car denominado Toyota FT-1, que fue destinado únicamente al mundo virtual para incorporarlo al videojuego de Gran Turismo, se especulaba sobre si realmente este concepto tendría o no un motor, pero los altos directivos de la marca comentaron que, si este auto fuera lanzado a las calles, seguramente sería uno de los más potentes de la marca.

 

El diseño era realmente interesante y levantó muchas expectativas sobre si la firma japonesa estaría dándonos un adelanto sobre el renovado Supra, y desde ese momento, los fans del mercado japonés comenzaron a especular acerca de su posible llegada sin encontrar mucha información al respecto, incluso no sabían si sería un auto que se llevaría a las líneas de producción para poder ser ofertado al público en general.

Toyota lanzó el tan ansiado comunicado: el Supra estaría de regreso

Las primeras posibles imágenes ya fueron filtradas, y podemos decir que es muy similar al presentado anteriormente en Detroit, en cuanto a temas de diseño existen ligeros cambios en el cofre y los faros, aunque no existe mucha variación en la parte posterior, observamos mínimas transformaciones en las salidas de escape, dándole un aspecto más natural, con líneas bien definidas y elementos circulares.

Las fotografías fueron tomadas por un miembro del foro SupraMKV en donde se visualiza el reciente artículo de la revista Best Car, ahí observamos las imágenes, así como parte de las especificaciones técnicas que incorporaría este ansiado modelo.

Las dimensiones del super deportivo quedarían de la siguiente forma: Largo 4.38 metros, ancho 1.86 metros, alto1.29 metros con un peso aproximado de 1400 kg, que lo hace 14 kilos más pesado que su antecesor.

Estaría impulsado por un motor de 3.0L con seis cilindros, (el cual pertenece a BMW y es con quien Toyota se ha aliado para la creación de este vehículo), otorgándonos un total de 335 Hp y un par de 332 Lb-pie, aunado a una transmisión automática de ocho relaciones que será capaz de alcanzar los 100 Km/hr en tan solo 3.8 segundos.

La marca aún no ha desmentido esta información, y también se han lanzado imágenes de una supuesta versión de carreras que tendría el mismo diseño, así como de las diferentes versiones que serán lanzadas y posiblemente tengan un motor más poderoso.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5