Vende tu auto
Novedades

El nuevo deportivo de Toyota se llamaría Supra

El responsable global de diseño la marca señalo que hace todo lo posible para retomar el mítico nombre

El nuevo deportivo de Toyota se llamaría Supra

Hace poco hubo quién nos tachó de locos cuando nos referimos al deportivo que Toyota desarrolla en conjunto con BMW como el nuevo Supra, pues bien, todo parece indicar que el tiempo nos ha dado la razón ya que el responsable global de diseño de Toyota, Tetsuya Tada recientemente señaló que es muy probable que el nuevo modelo retome el mítico nombre.

"Me encanta el Supra y amo su nombre. Es de importancia histórica para Toyota. Estamos presionando muy fuerte para que el nuevo deportivo que estamos desarrollando en conjunto con BMW se llame así”, dijo.

El señor Tada es toda una autoridad en el tema, no por nada es el encargado de regresarle a Toyota la imagen deportiva que perdió en el camino (uno de sus mayores legados es el GT-86), por ello hay que hacer mucho caso a sus declaraciones.

Aunque aún es muy temprano para celebrar, ojalá que la influencia de Tetsuya Tada sea lo suficientemente fuerte para que podamos leer la palabra Supra en la parte trasera del nuevo deportivo y no una nomenclatura alfanumérica y sin personalidad como la vista en el FT-1 Concept. Pero lo más importante es que Toyota desarrolle un auto a la altura de tan respetado nombre. 

Esaú Ponce recomienda