Vende tu auto
Industria

KIA Stinger rejuvenece a Steven Tyler de Aerosmith

En un comercial para el Super Bowl, el cantante descubre la fórmula de juventud eterna.

fvideo.Title

Todo esta listo para la final del campeonato de la National Football League (NFL), más conocida como Super Bowl que se realizrá el próximo 5 de febrero y es uno de los eventos que capta más espectadores, convirtiendolo en una codiciada vitrina para las marcas que quieren promocionar sus productos.

Y no es para menos si se tiene en cuenta que en 2015 más de 114 millones de personas en Estados Unidos, estuvieron atentos a la transmisión de la final del futbol americano y en 2017 las marcas pagaron en promedio 5 millones de dólares por 30 segundos al aire de su publicidad durante el evento.

Se estima que para la versión 2018 de esta final, algunas marcas pagaron cerca de 7.5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad, lo cual hace que los publicistas trabajen al máximo para poder impactar con los comerciales que tendrán concentrados a millones de espectadores.

KIA por ejemplo, realizó una producción en la que el protagonista es el famoso cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien a bordo de un Stinger recorre una pista de carreras en reversa, consiguiendo que la estrella del rock se vea más joven.

Es bastante grande la expectativa que se genera alrededor de este espectáculo deportivo, en el que todas las marcas quieren mostrar lo mejor de sus productos para cautivar al auditorio que estará pendiente de esta final.

Héctor Siza Morales recomienda