Vende tu auto
Novedades

KIA Rio GT-Line es una versión con inspiración deportiva

Su debut internacional se dará en marzo próximo, durante el Autoshow de Ginebra.

KIA Rio GT-Line es una versión con inspiración deportiva

Algunas semanas antes de su debut mundial en el Salón de Ginebra, KIA decidió liberar las primeras imágenes e información del nuevo Rio GT-Line, la variante más deportiva del compacto presentado hace justo un año.

El Rio se une así a los modelos que ya cuentan con el paquete GT-Line en diversos mercados mundiales: Picanto, Sportage y Sorento.

El nuevo Rio GT-Line muestra un look deportivo, ofrece un nuevo motor turbo y mejora sustantivamente la agilidad conductiva.

El nuevo motor es un tres cilindros y 1.0 litro T-GDi, que eroga 120 Hp y 126 lb-pie de par, asociado a una caja manual de seis velocidades. Hacia fines de año también estará disponible con más motores y transmisiones.

En cuanto a diseño, el Rio GT-Line muestra en su carrocería de cinco puertas el frontal “nariz de tigre” en negro brillante con borde cromado, nuevos rines de 17 pulgadas y los conocidos faros de niebla LED de cuatro diodos.

Defensas más agresivas, salidas de escape dobles, luces diurnas LED, bordes de ventanas cromadas, spoiler trasero y techo negro brillantes completan el paquete estético.

Por dentro mantiene el diseño conocido del Rio, con elementos decorativos GT-Line. Destacan los asientos deportivos con cuero negro y gris, un volante en forma de D, decoraciones metálicas, pedales de aluminio y un acabado símil fibra de carbono en el tablero.

La pantalla multifunción de 7” con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto es opcional, al menos en Europa.

El modelo se pondrá a la venta en Europa apenas se presente en el Autoshow de Ginebra en marzo próximo y desconocemos si llega a México.

 

Marcelo Palomino recomienda