Hace unos días te presentamos un Toyota Supra V12 que presumía un desempeño de infarto, pues bien, en esta ocasión, cuando creímos que no había un auto japonés más sorprendente, sale a la luz un increíble Nissan 300ZX altamente modificado, cuyas prestaciones pueden poner en vergüenza al mismísimo Bugatti Chiron. Pero lo mejor es que este Fairlady Z puede ser tuyo.
Al momento de su lanzamiento, el Z32 1991 anunciaba una potencia de 300 Hp para la versión tope impulsada por el V6 3.0 Litros VG30DETT Twin Turbo. Cifra que en su momento lo colocaba entre los mejores de su clase, pero que al compararlo contra los 985 Hp que anuncia este 300 ZX color rojo con rines BBS dorados, asientos Recaro y jaula antivuelco, parece insignificante.
¿De dónde sacamos la loca idea de que puede vencer a un monstruo de 1,500 Hp capaz de alcanzar los 420 km/h? Pues la respuesta es simple, ya que este Nissan escarlata fue capaz de superar los 421.536 km/h durante la Semana de Velocidad en Bonneville… tampoco es mucha diferencia, pero recuerda que se trata de una preparación sobre un deportivo lanzado en 1989.
Si quieres adquirir este 300ZX debes de darte prisa, ya que en este mes de enero será subastado en Japón por la casa BH Auction por un precio que podría oscilar entre $70,560 a $97,020 dólares estadounidenses. Esto traducido a nuestra economía, sería el equivalente a pagar hasta $1.8 millones de pesos mexicanos… ¿lo pagarías?