Vende tu auto
Industria

Ferrari aumenta producción por alta demanda

La firma italiana espera cerrar 2018 con 9,000 vehículos fabricados.

Ferrari aumenta producción por alta demanda

Debido a la alta demanda que hay por adquirir alguno de los modelos de Ferrari, la marca italiana aumentará la capacidad de producción para 2018 con un turno más, lo que hace a dos jornadas por día.

Al aumentar el nivel de fabricación, además de hacer más corta la lista de espera (12 meses en promedio) para recibir uno de los afamados deportivos italianos, Ferrari podrá cumplir el objetivo de producir 9,000 vehículos (7 por ciento más que en 2017) al cerrar 2018, esto sería un año antes de lo planeado en 2015.

Cabe mencionar que este crecimiento en el volumen de producción no es exclusivo de Ferrari, ya que gran parte de los fabricantes de súper deportivos están teniendo este mismo efecto. Este boom se debe al aumento de la población de personas adineradas. Según el estudio Wealth Report de la compañía Knight Frank, durante 2016 el número de millonarios en todo el mundo llegó a 13.6 millones de individuos, esto es un 36 % más respecto a 2006. Igualmente se espera que esta cifra aumente otro 37 por ciento en la década siguiente.

 

 

  

Luis Hernández recomienda