Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado 2019 es una evolución inesperada

Todos los detalles serán dados a conocer en el Salón de Detroit 2018.

Chevrolet Silverado 2019 es una evolución inesperada

Chevrolet aprovechó el evento que celebra el 100 aniversario del lanzamiento de su primera pickup realizado en Texas,Estados Unidos para dar a conocer la Silverado 2019, también conocida en México como Cheyenne.

Esta nueva generación llega con una serie de innovaciones que inicia con un diseño más moderno y aerodinámico de la carrocería. A pesar de estas alteraciones estéticas, la apariencia, principalmente en el frontal, es inconfundible a un pickup Chevrolet. 

Como parte de esta evolución, la Chevrolet Silverado 2019, además de mejorar en diseño, ofrece un mejor desempeño y capacidad de carga debido a que es más ligera que su antecesora en aproximadamente 320 kilógramos. Lo anterior proviene por el uso aleación de aluminio de alto grado y acero de alta resistencia en la caja (¿se acuerdan que en el pasado General Motors criticó a Ford por el uso de aluminio en la F-150/Lobo?).

También se sabe que la nueva generación del Silverado ofrecerá una mayor gama de versiones, más combinaciones de motor/transmisión y más características de tecnología y conveniencia para ofrecer el vehículo de trabajo o de lujo ideal. 

Dentro de las variantes disponibles de la nueva generación destaca la Silverado LT Trailboss por las capacidades off-road originadas del paquete Z71 y una suspensión con elevación extra.

Más detalles sobre la Chevrolet Silverado 2019 serán dados a concoer en su debut al público en el venidero Salón de Detroit a celebrarse en enero de 2018, exactamente 100 años después del lanzamiento de las primeras pickups de la marca. 

 

Chevrolet Silverado 2019

Luis Hernández recomienda