Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 llega a México en $989,900 pesos.

Se fabricarán 100 unidades solamente.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 llega a México en $989,900 pesos.
La firma Chevrolet está de manteles largos pues hace 100 años en 1918 trajo al mercado su primer pickup laOne-Ton”, de ahí comenzó su larga y popular trayectoria de pickups por diversas décadas hasta llegar a nuestro días, donde comercializa una variedad de camionetas para diversas necesidades.
 
La ciudad de Monterrey fue elegida para celebrar los 100 años de sus pickups, pues en esta entidad del país se comercializan el 66% de sus unidades. Asimismo para conmemorar el trabajo duro que otorgan sus camionetas, nos develó la nueva edición especial Chevrolet Cheyenne Centennial 2018, que orgullosamente se fabrica en México en el complejo de Silao, Guanajuato.
 
Se fabricarán sólo 100 ejemplares.
 
Esta pickup de edición limitada a 100 unidades, saldrá a la venta en noviembre próximo y ¿qué la hace tan especial? veamos.
 
Estéticamente es igual a cualquier Cheyenne de actual generación, pero tiene distintivos únicos como el clásico corbatín dorado, que pasa a ser cromado con tono azul y emplear una tipografía diferente, todo ello inspirado en las pickups de 1918, 1926 como 1936. Este emblema lo encontramos en la parrilla, la puerta de la batea, dentro del bedliner y en los laterales específicamente en las puertas delanteras. 
Adicionalmente emplea un color de carrocería azul único para la variante y rines especiales de 22”.
Bajo el cofre tenemos un poderoso motor V8 de 6.2L con 420 equinos y 460 Lb-pie de torque. La transmisión es automática con modo manual de ocho velocidades. A destacar tenemos que es de tracción 4x4 y ostenta suspensión Z71 (este logo aparece también en la parrilla).
 
Ofrece conectividad con Android Auto y Carplay.
 
Del lado del confort la encontraremos super equipada pues emplea todo la configuración LTZ, que destaca por tener un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con navegador, radio, USB, Aux como BT, además de ofrecer conectividad con Android Auto como Apple Carplay, a través de Chevrolet MyLink.
 
Ostenta además cargador para smartphone inalámbrico, cámara de reversa, reproductor blue-ray, clima bizona, sistema de audio Bose, volante forrado en piel y OnStar con hotspot de WiFi entre otros.
 
Respecto a la seguridad, viene super cargada con seis bolsas de aire, asistente en pendientes, ABS, sensores de estacionamiento y control de estabilidad Stabilitrak.
 
Chevrolet Cheyenne Centennial 2018
Versión  Precios en pesos
LTZ $989,900

 

Jorge Blancarte recomienda